miércoles, 29 de julio de 2009

Más ternura


Maravillosa esta ilustración. Llena de ternura y de una inmensa pasión. Fijaos como uno de ellos le rodea con sus brazos y tiene las palmas de sus manos totalmente sobre el costado y la espalda de su amante, mientras descansa y disfruta de la sensación de su propia erección.

Aquí hay amor, una profunda necesidad de fundirse y ser uno con el otro, el anhelo urgente de olvidarse de uno mismo y ser con el otro.

Pensad cuantas veces hemos sentido nosotros algo así. Es un sentimiento que provoca extrañeza, que nos arroja fuera de nosotros mismos en busca de la profundidad del otro para encontrarnos en el mismo.

En sencillamente maravilloso

martes, 28 de julio de 2009

Para mi amigo Bear-Lobo

Esta ilustración solo es un pequeño detalle con el que quiero felicitar a mi amigo Bear-Lobo, por las cosas buenas que la vida le está regalando. Por esas cosas que llenan el corazón y el alma, y alimentan la vida, nos hacen mejores personas...

FELICIDADES, amigo, como siempre gracias por tu presencia y por tu preocupación. No tienes precio... Y ya sabes lo que te han encargado...

UN ABRAZO LLENO DE AFECTO PARA "P&J"

domingo, 26 de julio de 2009

Hombres velludos



Verdaderamente es un placer poder asistir al sueño de un hombre como este, que sensación de plenitud la de sentir su respiración, acariciar el vello de su cuerpo, el rememorar que un momento antes nos hemos fundido en un abrazo inmenso, y en la unión íntima de nuestros cuerpos, en la que hemos sido solo uno que vibra al unísono.






Tres imágenes de tres hombres distintos, viriles, masculinos, velludos, que posan con naturalidad que muestran sus cuerpos para que también nosotros nos sintamos orgullosos del nuestro. De saber que podemos dar con el roce de nuestra piel, la satisfacción de calmar los fuegos de la pasión y saciar la necesidad de ternura.

Abrazos, caricias...

Abrazos, caricias, saber tocar a quien está a tu lado, hacerlo con firmeza, con fuerza, pero al mismo tiempo con la delicadeza que requiere acercarse a otro ser humano que vibra con tu tacto, con tu mirada, con tu pasión, con tu excitación.

Esta imagen está cargada de toda esta pasión y voluptuosidad que salta como chispas entre dos seres que se entregan. Es esto lo que tenemos que vivir sin ambages cada vez que nos entregamos a aquel a quien hemos elegido y que nos ha elegido.

Ah... la pasión, el amor, la ternura....

Otra de arte clásico

Como véis, no solo me gustan los cómics o las fotos de osos, y demás tiarrones peludos. También hay que ver en el arte como nuestra sexualidad se retrata delante de todo el mundo. Es cierto que quizá esta obra parezca siniestra, o incluso impregnada de algo de sadismo, pero mirad como esos personajes en primer plano se devoran, se tocan, se consumen el uno al otro.

Esa es mi forma de ver algo más, de dejar que la pintura me sujiera algo distinto a la historia oficial que ahora a continuación os relato con brevedad.

La obra se titula Dante (autor de la divina comedia) y Virgilio en el Infierno. El personaje que está siendo mordido es Orestes, príncipe de Argos, quien asesinó a su madre Clitemnestra en venganza de la muerte de su padre Agamenón. Dante y Virgilio observan como es el infierno que ellos han descrito en sus obras, como un pálido reflejo de la realidad del castigo del pecado matricida.

Esta es la opinión más o menos técnica, aunque yo prefiero quedarme con la sensualidad, el calor y la pasión de una orgía gay.

El arte también es gay

Un poco de historia:

Este magnífico lienzo es obra del autor francés Jacques-Louis David (1748-1825). Se le considera el padre del neoclasicismo, pues recupera y pone de moda los arquetipos estéticos del mundo clásico.

En este lienzo nos deja un retrato de un "amigo" o el "amigo especial", por el cual Aquiles en "La Iliada" vuelve al combate. Es Patroclo, amigo, camarada, confidente de Aquiles, el héroe de la antiguedad.

Como véis, nuestros sentimientos no son nuevos, son tan viejos como el propio ser humano, y se recogen en texto literarios clásicos como la Iliada, y grandes artistas subliman y presentan a toda la humanidad...

Suerte de aprendiz, afortunado maestro






Otra vez vuelvo a postear un cómic de Chaz. En esta ocasión una historia que me parece llena de ternura y de complicidad. Una historia en la que dos hombres de diferente edad se conocen, son capaces de colaborar juntos, y de amarse con mimo, con ternura, con intensidad, deseándose intensamente.

Espero que disfrutéis de este cómic, y que penséis cuantas veces ponemos barreras a otras personas, sólo por la diferencia de edad, de pensamiento, de ocupación... sólo porque quizá nos parece que no nos entenderá, no nos amará, no nos comprenderá, o nos traicionará.

El amor todo lo puede, eso siempre se nos olvida.

Vida, vida loca, vida mía, sólo vida




La vida es corta, incluso para aquellos que viven largo tiempo, y por esos debemos de vivir para los pocos que nos conocen y nos aprecian, para quienes nos juzgan y nos absuelven y para aquellos hacia los que tenemos, al tiempo, afecto e indulgencia.

Debemos odiar poco, es demasiado fatigoso, es conveniente permanecer indiferentes en la mayor parte de las ocasiones, perdonar a menudo, y nunca olvidar.

Decir del Amor



"... el hombre más afortunado es el que ha encontrado el verdadero amor.

Algunos amores son eternos, uno se los lleva hasta la tumba. Sólo una vez tuve un amor enorme, devastador, abrumador y poderoso y solo una vez perdí mi corazón de verdad y profundamente..."

(Extracto de una intimidad)

viernes, 24 de julio de 2009

¿Solo un buen bocado?






Que fantástico es que la vida nos sorprenda... perder el miedo a que la Vida irrumpa como una suave brisa de primavera o un cálido viento del verano o el reconfortante aire otoñal y altere nuestra rutina llenándonos de felicidad...

Que bonito es todo... pero que difícil es romper la monotonía, liberarse de ella en lo más profundo del corazón y dejar que se abra paso cualquier sentimiento que pueda alimentar la llama del más sublime de ellos.

Hoy estas palabras solo acompañan estas imágenes, divertidas, morbosas pero que a la vez explicitan como somos cada uno cuando nos enfrentamos a nuestra verdad. Unos como el repartidor de pizza que desea a su cliente pero es incapaz de dar su brazo a torcer...

Y el otro es el que te llena de sexo por todas partes desde el salón, hasta el baño desde la cocina al lavabo pero que al final suele estar más vacío que tu. Pero fijáos, ambos están solos y solos van a quedarse igualmente, uno en la soledad de su mansión y otro en la soledad de la apariencia

lunes, 20 de julio de 2009

También para ti Bear-Lobo

Mi amigo Bear-Lobo esta de vacaciones por Sitges... Hoy veía un reportaje en TV sobre la calle del pecado en Sitges y de como la gente disfruta del verano, del calor, de la movida y recordé que tenía esta imagen...

Pásalo bien, Bear-Lobo, espero que coincidamos a la vuelta de vacaciones... mientras tanto aquí tienes esta preciosa y sugerente imagen... Por cierto, que razón tienes...

MANLY




Nadie habla pero todo se dice... es un sueño sobre sexo, sentimientos, pasión y ternura, sin palabras, pero ahora con un fondo musical que aporta la calidez de esa melodía que acaricia el alma y eleva el cuerpo y cataliza la fusión entre dos que se encuentran...

Esta historia es la prometida, Ángel, espero que te guste, la disfrutes y la comprendas como siempre.

domingo, 19 de julio de 2009

Dedicado a mi amigo Bear-Lobo

No me resisto a un post más esta tarde. En esta ocasión es para saludar a mi amigo Bear-Lobo que tiene un magnífico blog, que os recomiendo. Espero que te lo estés pasando bien en la playa estos días y que todo vaya bien. Me gusta mucho leer tu blog, está muy bien trabajado, eres todo un artista.

Yo solo entrego sensaciones, me gustan los hombres, el vello, la virilidad... la ternura, el afecto, la pasión... Pues aquí que te dejo a este tiarrón, es todo un madurón pero vaya pedazo de tio¡¡¡

Dedicado para ti amigo mio, que lo pases bien.

MÁS TERNURA (Dedicado a mi Angel)

Pienso que quien diga que en esta imagen no hay ternura es que no se ha entregado a su amante o compañero. El saber tocarnos en la intimidad y proporcionarnos placer, no está reñido con la ternura, el respeto y la admiración que puede despertar en nosotros nuestro amante.

Saber besar, lamer y chupar el pene de nuestro amante, saber acariciarlo con nuestros labios, con todo nuestros rostro, saber acariciar sus testículos, es prueba de una entrega total, de dedicación y atención y de un profundo deseo de fundirse con él en un intenso y duradero abrazo.

Esto es ternura.

Otro tipo velludo, maravilloso cuerpo




Después de tanto cómic, volvemos a los orígenes... Este blog trata de hombres, viriles, velludos. Hombres que transpiren virilidad pero al mismo tiempo ternura.

Es dificil quedarse con un favorito, de todas formas eso no es relevante, las fotos que aqui se exponen solo tienen como objetivo, la diversión, y el disfrute con la visión de estos modelos.

Así pues, disfrutemos de estas dos instantáneas que nos muestran una aparente diversa actitud. En una aparece un tipo duro, y en la otra, el mismo con una actitud más relajada.

Mirad con atención y en realidad ambas son una invitación al disfrute de la vida, a acoger a otra persona, de hacerla disfrutar, de hacerla gemir con cada caricia.


Es una invitación a dejar los miedos y los complejos y a encontrar a ese amor que nos espera en la persona menos esperada, en aquella que no miramos o no suponemos que nos desea, que está ardiendo por entregarnos sus sentimientos.

sábado, 18 de julio de 2009

DEMASIADO GRANDE???





Quizá esta sea una de las preocupaciones menos frecuentes de cualquiera de nosotros. La pregunta nunca es si es demasiado grande, sino si es lo suficientemente grande. Bromas aparte, estas viñetas creo que presentan la misma fantasía de buscar a un adulto. Nos preguntamos si gustaremos a las chicas, aunque en realidad deseamos estar con un hombre, ser nosotros mismos.

Es la forma de descubrir nuestra sexualidad, al principio con las confidencias con los amigos y luego explorando, intentando buscar a ese hombre que nos guíe. Por lo menos aquí no ha sido demasiado dificil.

Olvidaba decir que son del dibujante Chaz, y que muchos de vosotros me habéis escrito pidien más cómics de Josman, especialmente de la saga My Wild and Raunchy Son. Solo tengo estos tres capitulos, pero sigo buscando más. En compensación estoy preparando pequeñas entregas como ésta, que espero disfrutéis. Es siempre de agradecer vuestros comentarios que me ayudan a construir el blog. ¡¡¡GRACIAS AMIGOS!!!

El Enmascarado












Este cómic es una colaboración de un amable lector, Juan, que me lo envía para su publicación. No sé exactamente el título de estas viñetas, o si la historia está completa. Lo importante es que recoge una fantasía de nuestra adolescencia, cuando hemos soñado con hombres ya hechos, que nos iniciaran en esos primeros momentos de duda, de no saber como actuar, ni siquiera saber como disfrutar.

Es ese deseo de abandonarse y ser poseído completamente por ese amante lleno de sabiduría y que ansía hacernos madurar en el amor.

COMPARTIENDO EL SUEÑO

Así he titulado yo esta imágen, que pertenece al ilustrador Michael Breyette. Llena de ternura y de auténticos sentimientos que nos llevan a compartir nuestra pasión. A caminar juntos cada día y mirarnos a los ojos con afecto, ternura y sinceridad. Levantarse de esa cama para sonreirnos y luego marchar al trabajo, pensando en el otro, deseando que suene el teléfono para oir su voz, encontrarnos a mediodía para comer cualquier cosa, solo para volver a verle...

De todo esto habla esta imágen, pero también de mucho más...

viernes, 17 de julio de 2009

DEDICADO A UN ANGEL


Este post está dedicado a ti, mi amigo Angel. Tu que has compartido conmigo las sensaciones, lo que este blog te ha suscitado y has entendido aquello que quiero compartir y comunicar. Por todo ello, y por lo que podamos compartir en el futuro, te dedico este post, estas pocas palabras y estas dos imágenes para contemplar y perderte en ellas.

Dos imágenes, si bien distintas, ambas hablan muy locuazmente de lo que hemos compartido y que podemos anhelar en nuestras vidas. Con todo afecto, para ti amigo mio, disfruta de ellas...