viernes, 14 de agosto de 2009

ESCENAS DE INEVITABLE PASION


Este post es para desearos buenas vacaciones a todos. Hace tiempo que no escribo nada, y es que estoy como loco con la mudanza, que me va a durar una eternidad. Así pues, aprovecho este post para despedirme hasta mediados de septiembre que ya estaré instalado, más o menos, o eso espero...

¡Que ilustraciones más curiosas! las había mirado una y otra vez pero hasta ahora no había reparado en ellas, en la(s) historia(s) que cuenta(n). Son del ilustrador Michael Broderick, los que le conozcais sabéis que tiene una forma muy particular de captar la anatomía masculina, aparentemente de trazos simples, sin embargo una mirada más profunda nos hace ver como expresa perfectamente el éxtasis carnal, es un trabajo lleno de fantasía, de nuestras fantasías en las que la proximidad de dos hombres siempre hace inevitable la realización del acto sexual.

Esta despedida está pensada porque ha habido algún lector al que le gustó el post del sábado 1 de agosto, en la que se retrata a un personaje peculiar, en el que casi nunca reparamos porque le consideramos asexuado. Sin embargo ved como también puede derrochar pasión, ternura, sentimientos, entrega hasta el extremo con el hombre al que ama...

martes, 11 de agosto de 2009

LA ENSOÑACION DEL ENAMORADO

Estar a tu lado... Quizá es la afirmación más reiterada entre amantes que, implica la proximidad física. Sin embargo, ocurre muchas muchas veces, que la vida nos prueba, nos fuerza a sacar de la fuente de nuestros sentimientos los mejores, los más puros, aquellos que llevamos guardando para ese alguien especial que algún día aparecerá, y nos fuerza porque ese alguien no está tan cerca como deseamos o porque alguna circunstancia hace que debamos vivir nuestro amor sin miedo pero sin publicidad.

Y cae la noche, y el enamorado cae en los brazos de Morfeo y acunado en ellos se le entrega a Eros y éste le hace revivir el deseo de su amor, liberado de las cadenas de la consciencia vivir la pasión sin límite y sin freno.

Así como con estas palabras, el autor de esta ilustración nos ha mostrado como entre los vapores del sueño, el enamorado busca su felicidad en los brazos de su amante, sintiéndose llevado al paraíso de manos de su ángel, que le hace aún en la distancia saborear las mieles de la más profunda y cristalina felicidad...


HAPPY BIRTHDAY TO YOU¡¡¡


No podía faltar este detalle, para mi amigo Bear-lobo, que el domingo cumplía años. Ya sé que es un poco tarde, pero la intención está ahí. Espero que te guste amigo mio, ya sabes que está hecha con todo el corazón y con el mejor deseo de reir, agradarte y agradecer que tu seas my older brother. Gracias de nuevo por ser tan buen amigo.

miércoles, 5 de agosto de 2009

EL NUMERO 100





Hoy celebramos el numero 100 de este blog. Un blog que nació sin más pretensión que la de lanzar al ciberespacio sentimientos, pasiones, sensaciones que su autor lleva dentro y que desea comunicar, porque en la comunicación está siempre la plenitud del ser humano, en el encuentro con otros...

Que fortuna para este blog y su autor que desde el 5 de diciembre de 2008, hasta el día de hoy, hemos sido visitados por casi 62.000 internautas. Con más o menos interés, con una mayor o menor expectación hemos sido visitados. Quizá algunos por casualidad, otros por curiosidad y otros por que encuentran aquí lo que les gusta. A todos ellos un merecido agradecimiento por su visita y aún más a aquellos que nos siguen habitualmente.

Y como todo recorrido en la vida, vamos encontrado personas, personas con las que de una forma natural y espontánea empezamos a caminar y a compartir ideas y pasiones.

Cómo véis estas imágenes que ilustran este post de hoy en su número 100, no son las que habitualmente soléis ver, tienen un sello especial, o al menos al verlas eso pensé yo. Llevan a mi juicio, el sello de un amigo del ciberespacio, de mi amigo BEAR-LOBO, con el que habitualmente mantengo contacto admirando mutuamente nuestros blogs. Es su regalo, un regalo que no se ha hecho esperar al querer compartir con él este número 100. Gracias nuevamente, amigo Bear-Lobo, por ser un magnífico amigo. Eres un amigo de verdad, que se preocupa y pregunta sin miedos por lo que tu amigo lleva en su cabeza y en su corazón. Porque es un tesoro y un regalo inconmensurable tener un amigo en estos tiempos y porque lo más extraordinario de todo... jamás hemos tenido más contacto que el del ciberespacio, pero con tu carisma, tu afecto y tu camaradería, Bear-Lobo, te has convertido en el mejor de los amigos.

"Gracias a la vida, que me ha dado tanto..." decía una canción. Pues gracias a la vida, que me ha dado la oportunidad de comunicar a algunos lectores estos sentimientos, pasiones e inquietudes y gracias por el bálsamo medicinal de la amistad que con verdadero afecto de hermano pone Bear-Lobo siempre.

Gracias.


Parejas tiernas

Estos dos bears, mas bien musclebears, están posando, sí, pero lo que interpretan no es algo vacío para ellos, son en la vida cotidiana pareja, y por ello, cuando se miran, se tocan, se acarician o hacen alguna escena de sexo pueden transmitir ese algo más.

Es eso que trasciende lo puramente físico, que no se toca, no se mide, no se pesa... pero que lo inunda todo, lo impregna sutilmente todo, y llega hasta nosotros, nos hace arder de pasión y desear sentir lo mismo.

Dos cuerpos desnudos, que comparten su virilidad, su masculinidad, que apenas rozándose son capaces de incendiar nuestro cuerpo y nuestro espíritu

MIRADAS

¿Cual será la fuerza de tu mirada que al mirarte me estremezco de emoción, y la fuerza de este amor que siento hace florecer una nueva era en mi corazón?

Ay, amor, amor, que tus ojos me hablan al mirar y su brillo me invita a compartir el fuego que en mi arde por ti.

Nos miramos, y la pasión nos invade a los dos, por tu amor y por mi amor.

Todo por una mirada que arrulla con mágica luz y titilante vibración a estas dos almas que el destino envolvió en las dulces y ardientes mieles de la pasión

martes, 4 de agosto de 2009

PEGADOS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

Nada hay más natural cuando se experimenta una honda pasión y un deseo por el otro que al robarte la vida te alimenta y te hace feliz, que el contacto físico. No solo con las manos, que es siempre intenso, con toda la mano desplegada sobre el cuerpo de nuestro amante, sino procurando que la mayor parte de la piel de nuestro cuerpo entre en contacto con la de nuestro amante.

No es más que la expresión por la urgencia de esa común unión que anhelan los amantes, en la que cada separación es dolor y angustia, desazón y ansiedad por tenerle de vuelta.

Así estos dos amantes en la playa, relajadamente se entregan, se comunican, comparten sensaciones y unen sus cuerpos, delicadamente, con la suavidad del roce, al compás del murmullo de las olas...

sábado, 1 de agosto de 2009

BREVE PERO MAGNIFICO








Pensaba irme a dormir y mira por donde he encontrado este cómic del ilustrador Joe Phillips, que retrata genialmente el mundo gay.

Como veis el final es sorprendente, pero me gusta pues yo pienso que no es incompatible ser gay y ser creyente, además lo importante es encontrar a la persona a quien amar toda la vida, lo de menos es que sea bombero, medico, o sacerdote.

Espero y deseo que muchos de los sacerdotes que viven su homosexualidad ocultamente y con dolor puedan encontrar al hombre que les colme de felicidad.

Por todos ellos este post con todo mi afecto y mis deseos de profunda felicidad al lado de la persona amada.