lunes, 15 de agosto de 2011

HOY POR FIN VACACIONES


Magnífico aperitivo para comenzar estos días de descanso, ya tenía ganas de tomar el descanso veraniego y para celebrarlo os dejo estas imágenes que espero os gusten. Esta primera ilustra el arte de mamar un espléndido rabo... Deseo que a lo largo de estas vacaciones podáis disfrutar de todos los placeres que la vida os ofrezca, que os dejéis embriagar por la dulzura de una buena compañía y que gocéis siempre de todo.




Preciosos pechos velludos, para acariciar, para enredarse en ese pelo fuerte y negro, pero al mismo tiempo suave y sedoso, que nos vuelve locos... Nada hay tan dulce como el tacto de un hombre cubierto de vello... tan solo una cosa... el néctar de la vida que cada hombre da a su amante como culminación de su amor.




Y por fin me despido de vosotros hasta el próximo mes de septiembre, que seáis felices y viváis intensamente la vida. FELIZ VERANO¡¡¡

domingo, 14 de agosto de 2011

BRONSON GATES





La factoría Colt nos vuelve a deleitar con una nueva película BEAR, uno de los actores de los que podremos disfrutar en ella es Bronson Gates, un osazo maduro y bien hecho en toda regla, como podéis observar tienes una gran... aptitud para hacernos pasar magníficos momentos de placer y si es acompañados de nuestros compañeros mucho mejor...

Que disfrutéis de la película y de este magnífico osazo.

VIDA DE PAREJA











ORIGINAL PROTESTA CONTRA LA HOMOFOBIA

El prendimiento de Cristo (Ross Watson)

Navegando por la red, encontré estas dos imágenes correspondientes al artista australiano Ross Watson, que ha querido protestar contra la homofobia vaticana de esta manera.

Inspirándose en obras de Caravaggio, artista fuertemente temperamental que revolucionó la pintura de su época, todo un rebelde y homosexual por más señas. Un artista comparado con un Passolini o un Picasso en su época.

Pues tomando como inspiración a Caravaggio, Watson ha creado entre otras estas obras en las que protesta por la actitud homófoba del vaticano, y en el lugar de Cristo o San Pedro ha retratado a François Sagat, actor porno francés, que se ha distinguido por su trabajo constante en la prevención del SIDA, enseñando a utilizar el condón.

En opinión de Watson, Sagat puede ser considerado un santo contemporáneo, pues ayuda a salvar vidas. Pues no le falta razón, ser santo está relacionado directamente con estar al servicio de los demás, y Sagat y tantos otros dedican su tiempo, su imagen, su esfuerzo y su capacidad de llamar la atención, para concienciar a todos sobre los medios para combatir esta epidemia.

La Crucifixión de San Pedro (Ross Watson)

PARA QUIEN ME CUIDA... PARA QUIEN ME AMA



Todos estamos llamados a ser cuidadores, maestros, guías de nuestras parejas, compañeros... amantes. Todos necesitamos a ese guía, que nos acompañe amistosamente, que sea capaz de mostrarnos la realidad con otros ojos, que nos ayude a crecer y a mirarnos a nosotros mismos con distancia, ayudarnos a reconocer nuestras limitaciones y alentándonos en nuestra superación personal.

Es importante, que sea nuestro compañero el contrapunto de nuestra locura, de nuestra insensibilidad, de nuestra ceguera. Él se constituye en faro que nos guía, en puerto seguro donde amarrar nuestras vidas y madurar.

Descubrir esta faceta del amor, dejarse amar de esta manera es abrirse a la vida, entregarse a ella. Es abrir el corazón con deseos de amar más profundamente y encontrar en tu amado la presencia luminosa de algo más grande que trasciende todo. Es volver a poner de nuevo las cosas en su sitio, a sentirse pequeño desde lo interior y derribar las falsas murallas del yo, que nos aíslan de los demás...

Namasté, mi amor

martes, 9 de agosto de 2011

DOSCIENTOS MIL VISITANTES







Esta mañana, los visitantes del blog ya superaban los 200.000, es un motivo de alegría el saber que os gusta lo que encontráis aquí. Gracias por seguir las publicaciones y mi agradecimiento a los que publicáis algún comentario, sobre todo a los amigos y a aquellos que han conseguido que retome el blog.

Así con motivo de esta celebración os traigo unas imágenes que he seleccionado, son alguna más tórrida que otra, pero todas ellas para mi están llenas de masculinidad, que tanto nos gusta y que tanto disfrutamos cuando estamos en los brazos de otro tío. Que la fortuna nos depare poder siempre disfrutar del amor, la pasión y la virilidad de nuestros compañeros de vida.

Buen verano, que nos sigamos viendo por aquí nuevamente... hasta los trescientos mil. Besos.

FELIZ CUMPLEAÑOS BEAR LOBO

Creo que hoy es tu cumpleaños, esto solo es un detallito para alegrarte y alegrarnos el día. Que lo pases muy muy bien, que supongo que estarás de vacaciones. Un fuerte abrazo y que disfrutes del día en compañía de los tuyos

LAS JMJ, NO SON LAS JORNADAS DE TODA LA JUVENTUD CATÓLICA

Reproducimos un artículo de la web de crismhom, por su interés. No todo es como nos lo cuentan, la realidad es mucho más amplia, y en esta organización lo que no gusta es eliminado. Afortunadamente vivimos en una era en la que la tecnología ayuda a derribar toda suerte de obstáculos y se constituye en coadyuvante contra todo tipo de totalitarismos.




Durante este mes de agosto, el Papa Benedicto XVI asistirá a Madrid para la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011. En principio, debería ser un encuentro de jóvenes católicos para estimular su adhesión al Evangelio y vivirlo en la sociedad. Sin embargo, no toda la juventud católica va a estar representada.

Hay una parte de los y las jóvenes católicos que están excluidos de esta celebración. Se trata de todos aquellos jóvenes, chicos y chicas, que viven su afectividad y sexualidad de una manera que la enseñanza oficial desaprueba. Estas personas, estos jóvenes, se ven puestos ante la tesitura de negar la expresión de sus sentimientos más genuinos, o bien de situarse fuera de lo aprobado.

Las JMJ, por desgracia, no son las jornadas de "toda" la juventud católica. Cierto es que, como sabemos bien, la atención pastoral concreta en muchas ocasiones es bien diferente, y a veces sorprendente, pero la enseñanza oficial sigue siendo clara, y sigue siendo aplicada por muchos; por ello, vemos con pesar cómo muchos jóvenes son puestos al margen.

En Crismhom hay muchos jóvenes católicos que se ven personalmente aludidos cuando se les dice que su sexualidad es objetivamente desordenada, cuando se les indica que su afectividad no tiene mejor salida que meterla en un cajón. Otros son algo menos jóvenes y se vieron hace ya años en situación similar; en ese momento, optaron en conciencia por vivir en fidelidad crítica y disenso leal. Otras personas dejaron la juventud hace ya más tiempo y aún recuerdan tiempos más duros, cuando crecieron como chicos y chicas estigmatizados, con sentimientos de culpa que les atenazaban, y cuando tuvieron que sacar fuerzas de flaqueza para aceptarse como son y dirigirse desde su identidad al Padre amoroso. Hoy, todos estamos construyendo comunidad, junto con cristianos de otras confesiones, en Crismhom, buscando vivir la fraternidad y hacer presente el Evangelio. Los que nos consideramos católicos, además, seguimos dando testimonio de palabra y de obra, en permanente conversión, con la esperanza de construir camino hacia un cambio en la Iglesia de la que, pese a todo, formamos parte. Siempre en espíritu de diálogo y concordia, desde un desacuerdo claro y firme -con la firmeza que da la serena convicción- pero desde el más riguroso sentido de eclesialidad.

Es en este espíritu de disenso leal y fidelidad en el desacuerdo como Crismhom ha decidido mantener el local abierto durante los días de las JMJ. Hemos considerado que es la mejor forma de hacernos presente: como unos cristianos más que se ofrecen a los peregrinos. La enseñanza oficial dice que estamos al margen de la comunión de la Iglesia, pero nosotros nos sabemos parte de la Iglesia, en comunión con todos los santos, y obramos en consecuencia, al igual que harán tantos otros cristianos en Madrid acogiendo a los visitantes. Por tanto, nuestro local estará abierto a todo el que quiera pasarse y conocernos, estaremos dispuestos al diálogo y nuestro pequeño espacio estará abierto a la tranquila conversación y a compartir la oración, especialmente en los momentos de oración que convocaremos. Es así, mostrándonos como lo que somos, como parte del pueblo de Dios, a pesar de lo que diga una enseñanza contingente y -creemos con firmeza- equivocada, como nos haremos presentes en las JMJ.

Crismhom,

Barbieri 18
Madrid
www.crismhom.org

domingo, 7 de agosto de 2011

CUERPOS PELUDOS


Menudos cuerpos velludos. Son una alegría para la vista poder contemplar dos ejemplares de cuerpos masculinos, definidos, prietos, velludos. Imaginar el tacto de estos cuerpos llenos de pelo, la suavidad del vello sobre la piel, la sensación de masculinidad entre las manos. Sentir que ese cuerpo está próximo al nuestro... desear un cuerpo así y al fin poder disfrutarlo y entregarse a él... todo un sueño.

HAWAII FIVE-0



En las últimas semanas se ha estrenado una serie Hawaii-5 0. Aún recuerdo la serie original de mis tiempos de infancia, y creo que hemos salido ganando. Retoma la idea original de aquella serie policíaca, un genero que siempre ha funcionado bien, y le añade nuevos elementos.

Uno de esos elementos son los protagonistas, ambos son unos auténticos tíos macizorros. En los primeros capítulos ya llamaba la atención este actor que llena su camisa casi hasta el punto de reventar. Yo estaba seguro de que es un auténtico oso musculoso y desde luego no me he equivocado. Aquí tenéis la prueba, la primera imagen muestra a este ejemplar de macho musculoso y peludo, pero lo mejor de todo es la segunda imagen en la que podemos apreciar lo bien dotado que está... menudas bolas cuelgan por ahí, magnífica dotación.

Deseamos ver a este macho con mucho más detalle, esperemos que los rodajes nos traigan buenas imágenes de este tiarrón.

SUPERHEROES DE CARNE... Y HUESO





Cara de chico bueno


Este es el nuevo superhéroe, mucha y preciosa carne, para que disfrutemos, aunque en la película esta depilado y algo más maduro. Está mucho mejor, pero creo que hubiese quedado mucho mejor con su vello al natural, es muy sensual y lo que tiene está perfectamente colocado, espero que disfrutéis de él.





jueves, 4 de agosto de 2011

UN POCO DE HISTORIA

Hacer referencia a nuestros antepasados y su cultura es, sin duda, encontrar las propias raices de nuestra sociedad, hallar explicación a lo que somos, a como somos y hacia donde caminamos.

Para algunos, enfrentarse a la diversidad sexual que hoy es tan evidente en nuestra sociedad, es un trauma, la califican de enfermedad o de vicio y a los que somos homosexuales nos discriminan como a gente sucia y viciosa, casi como criminales.

Hoy con estas imágenes, quiero acercarme al mundo de las relaciones personales en la antigua Grecia, cuna de nuestra cultura para entender como se vivía la afectividad entre hombres, que visión tenían los griegos de esta forma de ser en medio del mundo.

En primer lugar hay que decir que estas relaciones se producían entre dos hombres de desigual edad uno el "eromenós" (amado) un hombre joven adolescente y el "erastés" (amante) un hombre maduro no perteneciente a su familia próxima.

Surge como un elemento educativo y de formación moral, considerándose un elemento esencial de la cultura griega desde tiempos de Homero. Los griegos consideraban normal que un hombre se sintiese atraído por la belleza de un joven, aún más que por la belleza femenina. Esta forma de amar, estaba muy relacionada con la tradición atlética y artística de la desnudez en la gimnasia, fundamental en el entrenamiento militar y un factor importante en la formación de las tropas. Al mismo tiempo tiene relación con la tradición de los matrimonios tardíos en los varones, con los banquetes y con el hecho de que las mujeres estaban recluidas en sus hogares, de tal manera que todo el mundo afectivo masculino, solo encontraba como vía de expresión el ambiente masculino, ya sea en el gimnasio en el ejercito...

El hombre maduro y experto acoge como pupilo a un joven adolescente, al forma y enseña, no sólo el arte de la guerra, las relaciones comerciales, el mundo social... sino que también le forma en las artes amatorias, a disfrutar con la piel de otro hombre, a disfrutar y anhelar la presencia de otro hombre en su interior, a entregarse hasta el punto de gozar al sentir el cálido néctar de la vida derramándose en su interior...

Una sociedad que vive la afectividad con total naturalidad, sin condenas, sin tapujos... Esperemos que nosotros seamos capaces de vivir la afectividad de los demás sin problemas, sin condenas, sin anatematizar a los demás, generándoles complejos de culpa innecesarios e indebidos.